Se acabaron las vacaciones.
Bueno, tampoco es que hayan sido unas vacaciones apasionantes y largas. Solamente han sido 10 días, pero no teniendo que madrugar tanto ni tener que tirarse algunos minutos en la carretera.
He tenido que preparar cosas, trabajos y mas trabajos, concretamente 3 y mi bandeja de entrada del correo de la universidad me dice que tengo otro mas, pero ese es para dentro de unas semanas, asique aun tengo tiempo. También he estudiado, no tanto como debería, pero algo he avanzado.
Mañana vuelve a sonar el despertador a las siete, volveré a tardar en levantarme como cada día, haré que desayuno algo, me vestiré y cogeré mis apuntes para dirigirme a mi viaje de treinta minutos junto a Javier Cárdenas y su programa. He de decir que alegra bastante a esas horas de la mañana.
¿Recordais la carretera que os comentaba ayer? Ahora me encuentro inmersa en ella, decidiendo a donde ir y que hacer dentro de unos meses con mi futuro y parezco no ir mal encaminada.
Barajo las posibilidades de mi futuro, asique espero que salga bien. Solo queda esperar que enseguida aparezcan plazos de presentación de solicitudes.
Solo espero y valga la rebundancia, que poco a poco se cumpla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario