Recuerdos.Eso es lo que se me viene a la mente cuando veo estas fotografías.
Tantas cosas vividas a lo largo de todos estos años. Hemos tenido alegrías, tristezas, baches, distancia... pero aquí seguimos, al pie del cañón y con una amistad de años a nuestras espaldas.
Has estado en los momentos mas importantes de mi vida, en los mas felices, en los mas tristes, cuando había que dar una palabra de animo estuviste y cuando había que tirarse una tarde riéndose sin parar, también estabas, cuando tocaba regañar y cuando tocaba dar un paseo por el barrio sin mas, las tardes cinefilas en mi casa, el ir a tomar algo y pasar un tarde entera en un bar hasta la noche hablando sin parar, recordando momentos y también algún que otro cotilleo, como no.
Y ya cumples 20 años. Dos décadas en este mundo que tenemos a nuestros pies. Dos décadas llenas de historias para llenar en la mochila de la vida y que te acompañaran junto a ti, algunas las recordaras con sonrisas y risas interminables, otras te traerán tristeza, pero todas las experiencias acumuladas te servirán para seguir otros tantas décadas mas.
Sigue disfrutando de la vida como lo has hecho hasta ahora, vive cada segundo y sonríe, es la mejor medicina de la vida. Disfruta de tu día y de las alegrías que vengan con este día y que seguirán viniendo.
Tanto por lo bueno como por lo malo, me alegro de que formes parte de esas personas que entran en mi vida y siguen durante años para quedarse, para seguir muchos años mas.
Gracias por todas las palabras de animo, de aliento, de ayuda para conseguir mis metas.
¿Recuerdas que siempre decíamos como sera nuestra vida cuando seamos mayores de edad o tengamos ya 20 años? Pues ha llegado ese momento, asique disfrutalo.
Espero que dentro de 20 años sigamos quedando como siempre, en el bar de siempre, con nuestras anécdotas de siempre y contándonos las alegrías que tengamos en nuestra vida cada día.
¡Ah! Y no se me olvida, tenemos ese viaje pendiente en nuestro calendario, Nueva York nos espera algún día y sera legendario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario