domingo, 14 de agosto de 2011

Niemeyer.


La vida entera es fracasar. Espabilamos gracias a morder el polvo, comernos los “yo nunca”, aguantar unos cuantos “ya te lo dije”. Caerse una y otra vez, para lo cual es requisito indispensable haberse levantado en otras tantas ocasiones. Que si lo miras, tus relaciones fracasadas son siempre mayoría, y algo que está tan presente en tu vida no puede ser tan malo si te ha llevado hasta dónde estás. Que si me apuras, alguien que te ha acompañado en un trozo del camino ni siquiera debería poder considerarse fracaso. Que si lo intentas, admitir e incluso estar orgulloso de tus fracasos puede ser el principio de gestación de todos tus próximos triunfos...









El viernes toco paseo por la ciudad y aprovechando el buen tiempo que nos acompañaba a la región, decidí hacer alguna que otra fotografía al Centro Niemeyer. Me parece un buen sitio para coger la cámara y no parar de hacer fotografías.
Por lo demás, todo sigue tranquilo, vuelve a llover por el Principado, algo habitual...pero el verano sigue, así que disfrutenlo.




++

No hay comentarios: